Indotel anuncia reconstrucción de Centro de Capacitación de Informática en SPM

0
106

PUNTA CANA. El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Nelson Arroyo, anunció que reconstruirán el Centro de Capacitación en Informática (CCI) en el Estadio Tetelo Vargas en la provincia de San Pedro de Macorís.

Según explicó en este centro funcionará una extensión del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA),  donde se ofrecerán carreras técnicas, y contará con tres aulas y equipos necesarios para su funcionamiento.

Arroyo señaló, que con la creación de una extensión del ITLA en San Pedro de Macorís, se daría respuesta a una necesidad para la comunidad académica que integra esta institución educativa, y para miles de estudiantes que se forman en esta institución, con especial interés de parte de los residentes en la provincia de San Pedro de Macorís y zonas aledañas.

Arroyo manifestó que el ITLA y el Indotel se encargarán de las capacitaciones y junto a la Gobernación de San Pedro de Macorís, afirman estarán trabajando en el correcto funcionamiento y mantenimiento del mismo ya que desde el Indotel quiere apoyar y empoderar a los gobiernos locales en el cierre de la brecha digital del país porque entienden que es un pilar esencial en todo este proceso.  

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here