29.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 16, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Influencer Wil Santiago visita la Región Este de República Dominicana

Bávaro, Punta Cana.- El influencer Wil Santiago, (bloguero de viajes de Mochileando), visita República Dominicana, luego de la pandemia, para ofrecerle a sus seguidores información sobre los maravillosos atractivos turísticos de un país que se reinventa, que sigue siendo una opción de primera y que está preparado para ser un destino que “Lo tiene Todo”.

Mochi, como popularmente lo llaman sus seguidores, manifestó que República Dominicana es uno de sus lugares preferidos, además, de ser uno de los destinos más visitados por los puertorriqueños, su país natal, y que esta visita es para seguir mostrándole al mundo que verdaderamente este país cuenta con una gran diversidad turística para sus visitantes.

“En un momento en el que el mercado del turismo mundial se recupera, qué mejor que Quisqueya, que ha sido elogiada por el buen manejo de salubridad y seguridad ante el Covid-19, para mostrarle a todos lo mucho que tiene que ofrecer este país”, indicó Santiago.

Durante su estadía en el país, Wil visitará la Ciudad Colonial de Santo Domingo, que cuenta con una gran riqueza histórica y cultural, así como, Bayahibe, Punta Cana, Isla Saona, entre otros atractivos turísticos.

“Mi visita es para mostrar a los puertorriqueños, y al mundo, los tesoros naturales y gran diversidad que tiene República Dominicana y que a veces los turistas desconocen, como es su gastronomía, playas, ríos, que son una maravilla”, expresó.

Señaló que, en otras ocasiones ha visitado Bahía de Las Águilas, Monte Cristi, Pico Duarte, Samaná, entre otros lugares, por lo que este país es muy especial para él, y lo hace sentirse como en su casa, además que el trato del dominicano no se experimenta en cualquier otro destino.

El influencer ingresó al país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA). Este viaje fue coordinado por la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Puerto Rico en colaboración con la firma de publicidad en ese país Lopito, Ileana & Howie. Allí fue recibido a ritmo del merengue por el ballet folclórico del Ministerio de Turismo, dirigido por el profesor Oscar Batista.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook