24.9 C
Punta Cana
martes, octubre 26, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

INFOTEP construirá Centro de Capacitación en terrenos donados por la Fundación Grupo Puntacana

La infraestructura será construido en un terreno de 8.807 metros cuadrados donados por el Grupo Puntacana, ubicado en Verón. En el centro de capacitación de Verón serán instalados los talleres de pastelería, cocina, informática, mantenimiento de vehículos eléctricos y convencionales, mantenimiento de aeronaves, entre otros.

Bávaro, Punta Cana.- El director del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Rafael Santos, informó que se construirán centros regionales en Punta Cana, Higüey y Puerto Plata. Mediante estos centros se capacitará a trabajadores calificados para brindar progreso y desarrollo al país sobre todo a la región, con el fin de capacitar y actualizar el capital humano, que demandan las empresas hoteleras, tecnológicas, comercio, servicios, transporte y otras.

Destacó Rafael Santos que el Centro de Capacitación que será levantado en Verón se construirá en unos terrenos que el Grupo Puntacana donó, aportando de una manera significativa al desarrollo de la Región Este. El terreno consta de 8.807 metros cuadrados.

En el Centro de Capacitación de Verón serán instalados los talleres de pastelería, cocina, informática, mantenimiento de vehículos eléctricos y convencionales, mantenimiento de aeronaves, mantenimiento eléctrico y electrónico, refrigeración y aire acondicionado, robótica, operación y programación en robótica industrial, dispositivos y equipos biomedicos, operación y mantenimiento de drones. Asimismo se capacitará en community manager, comercio electrónico, desarrollo de software, ciberseguridad, aplicaciones de realidad aumentada y virtual, marketing e idiomas.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook