Infotep realiza encuentro con periodistas en sede de Higüey

0
75

PUNTA CANA. El director general del Infotep, Rafael Santos Badía, sostuvo un encuentro con periodistas de Santo Domingo y la zona Este del país en la Escuela de Hotelería, Gastronomía y Pastelería, ubicada en el municipio de  Higüey.

Durante la reunión,  Badía citó los logros del Infotep a través de esta sede, calificada como uno de los más profesionales y completos centros formativos en la Industria de la Hospitalidad del Caribe, Centroamérica y mucho más allá; contando con una infraestructura tecnológica innovadora, provista de ambientes de aprendizaje óptimos.

Afirmó que “el Infotep sigue, avanzando en la expansión de sus ofertas y servicios, conforme a las instrucciones y lineamientos trazados por el presidente Luis Abinader, en perspectiva y visión cónsona con el desarrollo del sector hotelero, consciente de la importancia estratégica del turismo para el país”.

Desde su puesta en marcha en el 2018, se han certificados 12,216 trabajadores en las diferentes áreas ocupacionales. Y en lo que va del año 2021 se han ejecutado 72 acciones formativas con 9,825 horas-instrucción reportadas, dando atención a 1,741 participantes.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here