25 C
Punta Cana
viernes, febrero 26, 2021

Inicia vacunación contra el Covid-19 en el Hospital Ramón Lara

Desde primeras horas de la mañana, inició el proceso de vacunación contra el Covid-19 en La Repùblica Dominicana, específicamente en el Hospital Ramón Lara, en la base aérea de San Isidro.

Bávaro, Punta Cana.- ¡Por fin llegaron las tan esperadas vacunas contra el Covid-19!
El Mandatario Nacional, Luis Abinader recibió anoche el primer lote de 110,000 vacunas contra el Covid-19.
La jornada inicia en el Hospital Militar Ramón Lara, siendo los médicos, nuestros guerreros incansables, los que reciben las primeras dosis, ya que éstos son los responsables de resguardar la salud del pueblo dominicano.

«Las vacunas se aplicarán estrictamente con el protocolo establecido por el Ministro de Salud. Se van a vacunar a todos los dominicanos. Pedimos a la población que tenga fe y que estas vacunas que han llegado para recobrar la normalidad en el país… Esta pesadilla comienza a terminar. Gracias a todo el apoyo del personal médico de aquí y todo el país que ha tenido grandes bajas, que le ha fallecido muchos miembros, amigos de sus equipos. La República Dominicana les agradecerá siempre”. expresó el Presidente.

Enfáticamente, Abinader aseguró que las vacunas empezarán a llegar día a día con más volumen y así se «acabará con esta pesadilla», que tiene por nombre Covid-19

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook