Insistió en que le entreguen su moto sin saber que la muerte lo acechaba a la vuelta de la esquina

0
167

PUNTA CANA. Un joven falleció la noche del pasado domingo tras chocar con un enfermo mental que deambulaba en la calle próximo a la Unidad de Atención Primaria (UNAP) en la carretera Veron-Punta Cana. 

El hecho ocurrió alrededor de las 9: 27 de la noche, cuando Luis Martin Sosa Noesi, de 26 años, quien era oriundo de Cotuí y residia en esta zona turística,  se trasladaba en su motor por dicha vía y perdió la vida al momento de impactar contra el enfermo mental. Según versiones no oficiales, la víctima conducía la motocicleta en estado de embriaguez. 

Es importante señalar que esta motocicleta había sido ocupada por la Policía Nacional por no tener luces ni guardalodos. Y justamente en el día de ayer domingo, cuando el hoy occiso, pidió que se la devuelvan, el coronel de la entidad en esta demarcación turística Francisco Sención, le indicó que cuando le entregue lo que le hace falta a la moto se la facilita.

Una vez el joven Sosa, llevó lo solicitado por la institución, el coronel le comentó que se la entregaría hoy lunes y el chico, le respondió que por favor se la de en ese momento (ayer domingo), ya que viajaría en la misma este lunes  al trabajo, sin saber que la muerte le respiraba en la cabeza, ya que precisamente ayer en la noche falleció tras accidentarse.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here