25.9 C
Punta Cana
sábado, septiembre 25, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Insólito asalto en La Romana

Bávaro, Punta Cana.- La empresa de envío de encomiendas, CPS Courier Dominicana, sucursal La Romana, fue asaltada el día jueves, en la tarde, según las informaciones de un ciudadano que procedió a realizar dicha denuncia.

El joven Rogelio Alexander Marte, se dirigió a la empresa de envíos, ubicada en la Avenida Santa Rosa, frente al Coliseo, a buscar una encomienda y al entrar al establecimiento, se percata que se encuentra en el medio de un asalto.

El asaltante, quien estaba con las indumentarias de un cocinero, con mandil, lo encañona y lo obliga a permanecer de rodillas mirando a la pared, junto a la gerente de la empresa.

La cajera del establecimiento, le entregó todo el dinero y se remitía a acatar las órdenes del asaltante, quien se encontraba armado e insultaba a los allí presentes.

Antes de retirarse del lugar, el asaltante, les quitó los celulares a las personas que allí se encontraban, entre ellos a Rogelio Alexander Marte y los obligó a penetrar al baño, profiriendo amenazas, que si salían les iba a dar un tiro y permanecieron allí por espacio de 5 minutos, hasta que el asaltante se retiró.

Al salir de local, el asaltante encañonó al motoconcho, que había llevado al sitio a Rogelio Alexander Marte y lo estaba esperando, obligándolo a trasladarlo hasta el Multiplaza, amenazándole que sí volteaba le daría un tiro. Supuestamente, el asaltante se subió en un transporte que se dirigía a Villa Hermosa.

Rogelio Alexander Marte, interpuso la denuncia el día de hoy y solicitó a la empresa de encomiendas, CPS Courier Dominicana, el video de ese día, pero ellos alegaron que las cámaras no funcionan.

Cabe resaltar que a pesar de ser una empresa que transporta mercancía que tiene valor, no tienen contratado un vigilante para la protección de la misma.

Sucede, que en la Policía Nacional de La Romana, ciudadanos han hecho ya varias denuncias de asaltos, que lo perpetra un individuo con las mismas características descritas por el denunciante y realiza el mismo modus operandi.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook