- Publicidad -
- Publicidad -
InicioInternacionalesHija de Putin espía 70 millones de jóvenes para...

Hija de Putin espía 70 millones de jóvenes para conocer su nivel de patriotismo

Katerina Tikhonova, hija del presidente ruso Vladimir Putin, ha dirigido una investigación en el instituto demoscópico que dirige en Moscú y en la que ha espiado las cuentas de redes sociales de 70 millones de rusos de entre 18 y 35 años para evaluar su nivel de patriotismo.

Según el Daily Mail, Katerina Tikhonova, de 36 años y multimillonaria, dirige el Instituto Innopraktika en Moscú, cuya investigación dice que este grupo de edad de jóvenes no es suficientemente patriótico para los estándares del Kremlin.

Sus investigadores descubrieron que el ‘patriotismo’ está claramente ausente en esta generación y que también hay una falta de unidad entre los numerosos grupos étnicos de Rusia.

La directora del proyecto, Laima Lemaire, lamentó que los jóvenes rusos que han vivido la mayor parte de sus vidas bajo el gobierno de puño de hierro de Putin carecen de los «valores tradicionales» necesarios para una sociedad estable.

Las conclusiones del estudio se compartieron en una reunión del censor estatal de medios Roskomnadzor.

Nickolay Lishin, subjefe del Departamento de Sistemas de Información del Ministerio de Defensa, culpó a Occidente de «contaminar» el mundo digital ruso.

Multimillonaria y matemática

Tikhonova es la segunda hija de Putin con su exesposa y ex primera dama rusa Lyudmila Putina. También es subdirectora del Instituto de Investigación Matemática de Sistemas Complejos de la Universidad Estatal de Moscú.

Recientemente, fue nombrada para encabezar conjuntamente un grupo de alto poder que supervisa la sustitución de importaciones para evadir las sanciones occidentales.

Su primer esposo fue el multimillonario más joven de Rusia, Kirill Shamalov, de 41 años, hijo del aliado cercano de Putin Nikolai Shamalov, quien se hizo rico después de obtener una participación en el banco Bank Rossiya.

Su pareja actual es Igor Zelensky, de 53 años, exjefe del Ballet Estatal de Baviera y sin relación con el presidente ucraniano, a pesar de que comparten apellido.

Suscríbete