- Publicidad -
- Publicidad -
InicioInternacionalesPrensa internacional extiende noticia sobre coerción impuesta a hermanos...

Prensa internacional extiende noticia sobre coerción impuesta a hermanos de Danilo Medina

Punta Cana. – Medios internacionales como la EFE, DW, CNN en español, Infobae, La Razón y El Universal se han hecho eco sobre la noticia respecto a la medida de coerción impuesta a los hermanos del ex presidente Danilo Medina, y otros 9 implicados.

Ex presidente Danilo Medina.

«Un largo preámbulo antes de anunciar las medidas preventivas sirvió para que el juez Alejandro Vargas pidiera que no se lleve el caso a la política, librando de cualquier responsabilidad al expresidente Medina, de quien dijo que «siempre fue cuidadoso y mantuvo a Alexis a distancia», enfatizó la DW en su escrito.

Refiriéndose a Danilo Menida, CNN resaltó que «el pasado 29 de noviembre, el exmandatario dijo que no se opone a que cualquier acto que se considere ilícito sea investigado; pero aseguró que el tiempo se encargará de comprobar la inocencia de sus hermanos.»

Los imputados en el caso Antipulpo, como lo denominó la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), son: los hermanos del ex presidente Medina, Juan Alexis y Carmen Magalys Medina Sánchez; Freddy Hidalgo, Francisco Pagán, Fernando Rosa, Rafael Germosén, Aquiles Christopher, Máximo Suárez, Domingo Santiago y José Santiago.

Escuche la medida dictada por el juez José Alejadro Vargas:

Suscríbete