¡Intransitable! la calle que conduce a playa El Macao para esta Semana Santa

0
8

PUNTA CANA. Hace un año y tres meses aproximadamente, que el presidente de la República Luis Abinader,  y otras autoridades competentes, prometieron arreglar la calle que conduce  a la playa El Macao. Con el paso del tiempo distintos funcionarios han visitado el lugar y hacen promesas de que se arreglará,  sin embargo, hasta el momento todo ha quedado en palabras.

El parqueo que prometió culminar el Ministerio de Turismo se encuentra en un 40 por ciento de su construcción y parte de la calle en un 10 por ciento. Se recuerda que dicha playa es visitada por una gran cantidad de turistas locales e internacionales.

Según indica Pedro Cruz,  les habían prometido que dentro de 45 días esta estaría culminada y lleva aproximadamente un año esa promesa, pero aún ha sido arreglada. Manifiesta que los hoyos y el polvo de esta carretera nadie los aguanta y se mantienen en espera constante por parte de las autoridades. 

Mientras que, Ricardo Ventura, dice “estamos esperando por el ministerio de Turismo y Obras Públicas que nos prometieron la calle, pero no se que ha pasado, pararon la construcción. El polvo esta acabando con nosotros y todos los días hay que despolvar los vehículos y hogares”.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here