miércoles, diciembre 1, 2021

Inversionistas mexicanos visitan Pedernales

Bávaro, Punta Cana.- Víctor Pichardo director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, recibió el día martes a un grupo de empresarios mexicanos interesados en conocer el Proyecto Desarrollo Turístico de Pedernales y la oportunidad de inversión.

La delegación estaba encabezada por Manuel Gutiérrez Sola, director comercial del Aeropuerto del Sureste de la ciudad de Cancún, ASUR, además le acompañaban los ejecutivos Sergio Borda y Arturo Bañuelos. También la comitiva estaba compuesta por la presencia de empresarios del sector energía, líderes del área de bienes raíces, operadores de hoteles e inmuebles, centro comerciales, hotelería y alojamientos colectivos, así como en diseño arquitectónico de resorts de lujo.

Víctor Pichardo ofreció los detalles técnicos sobre los terrenos donde se construirá el Aeropuerto Internacional de Pedernales y la calidad de infraestructura que se pretende construir. 

Manuel Gutiérrez Sola expresó, que tienen interés en desarrollar proyectos turísticos en la zona de Pedernales.

Por su parte Víctor Pichardo manifestó:“Agradecemos la iniciativa de ustedes en conocer las dimensiones de este Proyecto, en el que hay mucha voluntad de parte de nuestro presidente Luis Abinader y de todo el sector para desarrollarlo”.

También expresa que el objetivo era presentarles el amplio atractivo de la zona, la capacidad de inversión y sobrevolaron por la zona de Manuel Goya donde se proyecta la construcción del areopuerto.

 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook