Investigan robo en empresa de remesas en el Cruce de Verón

0
16

Verón. La Dirección Central de Investigaciones Criminales y el Ministerio Público investigan un robo suscitado, el pasado fin de semana, en una empresa de envío de remesas ubicada en una estación de combustible del Cruce de Verón.

La fiscal de Verón, Yaskaris Faulkner, informó que han hecho levantamiento en el lugar así como interrogatorios. Dijo que aún desconocen el monto exacto del dinero robado, pero se calcula aproximadamente unos 400 mil pesos.

En un video enviado a BávaroNews se observa a un hombre abordando una motocicleta con varios sobres. Según una fuente policial, se presume que son dos ciudadanos los que están involucrados en este hecho: un dominicano y un haitiano.

Faulkner destacó que están tras la búsqueda de los atracadores.

Un testigo de este asalto, que pidió el anonimato, expresó que dos personas llegaron a la empresa de envío de remesas alrededor de las 6:50 de la mañana del pasado sábado. Uno de ellos portaba uniforme de obrero de la construcción y el otro se quedó a la salida de la bomba en un motor, según este testigo.

Cuando el establecimiento abrió sus puertas, el hombre con uniforme de trabajador de la construcción, ingresó al local encañonando con un arma a la cajera.

Matas de marihuana

Por otro lado, la fiscal de Verón señaló que el pasado fin de semana realizaron allanamientos en diferentes locales de expendio de bebidas en Verón.

En este operativo, fueron incautadas máquinas tragamonedas, cajas de cigarro de venta ilegal y encontraron una mata de marihuana y otras macetas con semillas de dicha planta

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here