26.9 C
Punta Cana
miércoles, octubre 27, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Iván Güilamo organiza convivio de minibasquet para la Región Este

Bávaro, Punta Cana.- Iván Güilamo, director Regional Este del Ministerio de Deportes, organizó un convivio de minibasquet para la Región Este del país, con la representación de las seis provincias.

Esta iniciativa del ministro de Deportes, Francisco Camacho es con el fin de formar futuros ciudadanos que se interesen por las prácticas deportivas y se alejen de las drogas. La inauguración se realizó en la ciudad Salvaleón de Higüey, en el multiuso Leo Tavarez, el día sábado.

«Este tipo de actividad motiva el desarrollo y la práctica del baloncesto, desde la edad temprana y así los jóvenes se enfocan en disciplinas deportivas y se alejan de vicios y malas costumbres que pudieran perjudicar su vida», explicó el director Regional de Deportes.

Explica que esta actividad es histórica para nuestra provincia, pues es la primera vez que se reúnen a todas las provincias que conforman la Región Este, con el fin de competir en actividades dirigidas a los niños.

Asimismo, expone que es un trabajo conjunto con varias organizaciones deportivas y comunitarios, que expusieron la necesidad, de organizar actividades que involucren a los más pequeños del hogar.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook