Jean Alain desea que la audiencia sea transmitida a la opinión pública

0
59

Punta Cana. Los abogados del exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, manifestaron que el deseo de su defendido es que la audiencia será transmitida a la opinión pública. 

Gustavo Biaggi, abogado defensor de Jean Alain, afirma que lo publicado en los medios de comunicación referente a la no transmisión pública de la audiencia coercitiva no corresponde con la realidad acontecida en la sala. “Por el contrario, el señor Jean Alain Rodríguez, a quien representamos, ha sido el más interesado en que la ciudadanía conozca de primera mano todos los detalles que acontecen dentro de la sala durante el proceso”, manifestó.

Por otra parte, el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazó el sábado a las 10 de la mañana para el conocimiento de medidas de coerción contra los implicados en Operación Medusa.

El Ministerio Público solicitó a la jueza Kenya Romero 18 meses de prisión preventiva para el exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, y los demás implicados en el caso, así como la declaratoria de caso complejo.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here