27.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 23, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Jean Alain tendrá su audiencia pública

Bávaro Punta Cana.- La jueza de la Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, Kenya Romero, aceptó la solicitud del exprocurador Jean Alain Rodríguez de hacer pública la audiencia de medidas de coerción contra los imputados en Operación Medusa.

La información fue anunciada por la defensa del exprocurador, quien manifestó que la jueza ordenó pasar a los periodistas a la sala de audiencia.

Mientras que la procuradora adjunta Yeni Berenice presentó un recurso de oposición contra la solicitud de Alain Rodríguez, el cual fue rechazado por la jueza.

Se recuerda que el exprocurador de la República, Jean Alain Rodríguez, depositó una carta ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, reiterando su posición de que la audiencia donde se conocerá la solicitud de medidas de coerción a los imputados por la Operación Medusa, donde es el principal implicado, sea pública y a puertas abiertas.

En ese sentido, Jean Alain Rodríguez afirmó que entiende que el resto de los investigados conserven su derecho a privacidad, sin embargo, sostuvo que al constituir un derecho individual pide que sea aprobada su solicitud para la exposición de su defensa, la réplica del Ministerio Público y la contrarréplica y conclusiones del suscrito.

“Entiendo que el resto de los investigados tienen el derecho a su privacidad y no nos oponemos, sin embargo, en mi caso y tratándose de un derecho individual, pedimos cortésmente su aprobación, tanto para la exposición de nuestra defensa, la réplica del Ministerio público y nuestra contrarréplica y conclusiones del suscrito”, solicitó Rodríguez.

Fuente:Noticiasenn.net

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook