miércoles, diciembre 1, 2021

JLo en Anamuya

El sector cinematográfico es uno de los sectores que está siendo impulsado más proactivamente por el gobierno dominicano, creando estímulos y ofreciendo un ambiente atractivo para que los productores extranjeros puedan beneficiarse de una industria cinematográfica bien establecida

Bávaro, Punta Cana.- En días de la semana pasada fue captada Jennifer López, «La Diva del Bronx», en Anamuya. Se conoce por vecinos del sector, que la productora de la película que está rodando JLo en República Dominicana, estaban trasladando equipos y casas rodantes hacia ese lugar. 

JLo hace meses se encuentra en Quisqueya. Llegó primeramente a Casa de Campo, donde estuvo alojada por varios días, trabajando en el rodaje de su nueva película, «Shotgun Wedding» y recibió allí a su pareja Alex Rodríguez. También estuvo  una corta temporada en Río San Juan y Cabrera, en la provincia María Trinidad Sánchez, donde se hicieron varias tomas de la cinta cinematográfica.

Jlo y Alex Rodríguez, han subido post a Instagram donde alaban la belleza de la zona Este del país, no ha dejado ni un momento de disfrutar de las playas, pozos de agua, balnearios .Jennifer, también ha disfrutado de la gastronomía Dominicana y se ha declarado «loca por el mangú».

República Dominicana se está posicionando como un país muy atractivo para la industria cinematográfica internacional. El Presidente Abinader viene motivando e incentivando a varios productores de renombre internacional, para que produzcan sus películas en el país, ejemplo es Vin Diesel, quien tiene proyectado construir un estudio cinematográfico en Puerto Plata.

El territorio dominicano posee espectaculares paisajes, hermosas playas, cordilleras, ríos, valles y desiertos, monumentos históricos de estilo colonial, impresionantes cascadas, exuberantes y frondosos bosques tropicales y, lo más importante, la amabilidad de la gente.

Por lo anterior, el sector cinematográfico es uno de los sectores que está siendo impulsado más proactivamente por el gobierno dominicano, creando estímulos y ofreciendo un ambiente atractivo para que los productores extranjeros puedan beneficiarse de una industria cinematográfica bien establecida.

En ese sentido, la industria de producciones audiovisuales se considera sector estratégico y está siendo fuertemente potenciada, con el objetivo de atraer inversión extranjera enfocada a empresas que puedan complementar la industria de producciones audiovisuales del país, favoreciendo así la transmisión del conocimiento fundamental y los vínculos de negocios con empresas dominicanas.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook