Jlo y Ben Affleck celebran la Navidad en casa rodeados de amigos famosos

0
9

Si una pareja tiene motivos para celebrar y agradecer en estas Navidades, esos son Jennifer López y Ben Affleck. Por eso prepararon una increíble fiesta repleta de amigos en su casa de Los Ángeles, la primera que celebran juntos en fin de año como esposos, desde que se unieran en matrimonio hace unos meses.

Según afirmó Entertainment Tonight, entre los invitados más famosos que asistieron se encuentran Kim Kardashian, Doja Cat, Eric André y Billie Eilish.

Según puede verse en varios videos que han circulado en redes sociales, López y Affleck la pasaron a lo grande cantando. En un momento de la noche ella, que llevaba un hermoso vestido dorado, agarró el micrófono y entonó «Jingle Bells».

En otro momento es Affleck quien se adueña del micrófono para cantar «By Christmas Eve». Al finalizar el tema, el actor y la cantante protagonizaron un increíble beso.

Entertainment Tonight detalló que los invitados pudieron disfrutar de una estación de pizza y un bar al aire libre, además de una réplica de pan de jengibre y una estación de chocolate caliente.

Sin dudas esta Navidad tiene muy entusiasmados a la pareja de famosos, a quien se le vio a inicios de mes comprando su primer árbol navideño juntos.

«La festividad favorita de Jen es la Navidad, por lo que siempre hace todo lo posible, pero este es un momento realmente emocionante para ellos como pareja, ya que es su primera Navidad como marido y mujer», dijo una fuente a Entertainment Tonight. «Su hogar se siente festivo y se ve hermoso con las decoraciones y todo iluminado».

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here