26.9 C
Punta Cana
lunes, septiembre 27, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Jobo Dulce necesita un comando y el asfaltado de la carretera

«Nosotros tenemos derecho a agua, a luz y carreteras como todas las comunidades», expresa el presidente de la Junta de Vecinos de Jobo Dulce.

Bávaro, Punta Cana.- Juan Ricardo Batista presidente de la Junta de Vecinos de Jobo Dulce, ubicada en el Municipio Higüey, solicita para su comunidad un Comando que cuente con el Sistema Nacional de Atención a  Emergencias y Seguridad 9.1.1.Manifiesta que es insostenible la situación delincuencial que está padeciendo Jobo Dulce, ya que se observa mucho cuatrerismo y robo de ganado. También requieren la culminación de los trabajos del asfaltado de la carretera de Jagua Mocha, ya que en situaciones de lluvia los vehículos no pueden transitar.

Explica, que es la carretera más transitada y por allí se movilizan todos los camiones del Ayuntamiento. Así mismo, manifestó que la gobernadora Martina Pepén, prometió construir los 7 kilómetros faltantes de carretera. Juan Ricardo Batista expresa que tiene fe y se siente esperanzado con la palabra que le ha dado la gobernadora. Expone el presidente de la Asociación de Vecinos de Jobo Dulce, que la comunidad presenta muchas carencias.

«Nosotros tenemos derecho a agua, a luz y carreteras como todas las comunidades. Necesitamos el alumbrado de la calle principal. Ahora mismo, necesitamos un comando del 9.1.1. Tenemos los terrenos para construirlo, queremos que envíen un técnico que haga el levantamiento topográfico. Pero lo principal es que nos construyan un comando y concluyan los trabajos en la carretera», expresó.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook