“Johnny vs. Amber”: viene la secuela de serie documental con testimonios claves del juicio

0
3

Estados Unidos. Luego de un extenso juicio en el que el fallo fue favorable para el actor Johnny Depp en contra de su expareja, Amber Heard, quien lo había acusado de ejercer sobre ella violencia doméstica, la vida del actor parece tomar otros aires.

Depp tuvo que sufrir la cancelación de Hollywood que lo eliminó de sus grandes proyectos, como participar de la última Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore y la posibilidad de volver a interpretar su mítico personaje del Capitán Sparrow en una nueva Piratas del Caribe.

Pero la relación entre Amber y Johnny fue foco de todos los medios de comunicación alrededor del mundo y, por eso, Discovery Plus decidió realizar una docuserie relatando el conflicto entre los actores.

La primera parte de este informe se lanzó en diciembre de 2021 y se convirtió en uno de los títulos más buscados dentro de la plataforma. Exploró el juicio por difamación que enfrentó Depp en el año 2020 en el Tribunal Superior del Reino Unido.

“Desde que se estrenó en diciembre del año pasado, Johnny vs. Amber ha sido uno de los títulos más exitosos”, afirmó Clare Laycock, vicepresidenta de planificación e información, y jefa de entretenimiento de Warner Bros Discovery en Reino Unido.

Para esta nueva entrega se sumarán dos testimonios muy valiosos y que seguramente aportarán datos relevantes en la investigación. Se trata de Camille Vasquez y Benjamin G. Chew, los abogados de Johnny Depp durante el juicio por difamación que afrontó el actor.

Ambos letrados contarán en primera persona cómo atravesaron el proceso del juicio. También se estima que formarán parte de algún episodio los abogados de Heard.

La secuela tomará como punto central el reciente juicio por difamación en el condado de Fairfax, Virginia. En cada episodio se relatarán los argumentos de los equipos legales, así como también los testimonios de familiares, testigos y amigos de los actores.

La misma señal tiene previsto estrenar otros dos documentales de enfrentamientos legales entre personas famosas. Así veremos por un lado Coleen vs. Rebekah, centrado en el conflicto entre las esposas de los jugadores de fútbol Coleen Rooney (mujer de Wayne Rooney) y Rebekah Vardy (esposa de Jamie Vardy).

Este fue titulado por la prensa como el “Juicio de Wagatha Christie”. El término wag remite en inglés a la forma que se utiliza para mencionar a las esposas de los futbolistas.

El enfrentamiento legal surgió porque Rooney se percató de que varias de sus historias privadas en Instagram habían sido filtradas a la prensa por parte de Rebekah. Y por otro lado, presentarán Britney vs Jamie, una docuserie que recorrerá el arduo camino que atravesó la cantante Britney Spears para desligarse de la tutela legal que tenía su padre, Jamie, sobre su propia hija.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here