José Laluz: “El proyecto del Grupo Puntacana es uno de los más exitosos a nivel empresarial en el país”

0
79

Bávaro, Punta Cana.- En su programa “El Sol de la mañana”, por la emisora Zol 106.5 FM, José Laluz informó el cambio en la gerencia que hubiera en el Grupo Puntacana el fin de semana pasado, donde fue nombrado Frank Elías Rainieri Kuret, como el nuevo presidente y CEO del Grupo Puntacana.

Explica José Laluz, que él comenta en su programa esto, pues considera que el liderazgo más positivo que habido en una empresa en República Dominicana ha sido la ejecutada por Frank Rainieri Marranzini.

“La marca Puntacana es nuestro principal proyecto desarrollado endémico o sea que es nuestro, es totalmente nuestro. Es el proyecto más exitoso en la historia de la República Dominicana, a nivel empresarial”, expuso José Laluz.

Destacó que el proyecto liderado por Frank Rainieri, debe ser tomado en cuenta para la formación de futuros ciudadanos, en las escuelas y universidades del país. “El modelo Puntacana debe dar paso a una escuela de formación turística en este país. El modelo Puntacana tiene que enseñarse en las escuelas. Tiene que sembrarse ese modelo de gestión de armonía con el medio ambiente, de colocación del producto en el mercado internacional. Esa filosofía de desarrollo turístico tiene que aplicarse a todos los nichos potenciales que nosotros tenemos en este país”, manifestó el comunicador social.

Concluye expresando, que desea que esta nueva generación, tenga esa misma visión que tuvo la primera generación de la familia Rainieri en República Dominicana.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook