Joven hiere a su padre de varias estocadas en Verón

0
216

VERÓN-PUNTA CANA. Un joven “bajo los efectos de las drogas”, hirió a su padre con varias estocadas, en el sector Domingo Maíz de Verón-Punta Cana.

El hecho ocurrió luego de una discusión acalorada que supuestamente tuvieron,  cuando la víctima solo identificada como Federico de 47 años trataba de evitar que su hijo de quien se desconoce la identidad saliera de casa, situación que provocó que ambos se pusieran a pelear y el agresor le dejara heridas en el cuello y debajo del brazo izquierdo a su progenitor.

Federico fue llevado de emergencia tras desangrarse a la Unidad de Atención Primaria de Verón (UNAP), para darle las primeras atenciones y luego fue trasladado en una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911,  al Hospital General de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia en Higuey, donde fue operado y actualmente se encuentra fuera de peligro.

Según cuentan vecinos de Federico, cuando escucharon los gritos y decía que estaba herido trataron de abrir la puerta a la fuerza para socorrer al herido. Asimismo, dijeron  que  el victimario usa drogas desde hace tiempo atrás, sin embargo aseguraron que este tipo de episodios de violencia nunca antes había ocurrido en la familia, razón por la que se encuentran sorprendidos.

Inmediatamente el victimario cometió el hecho, emprendió la huida, pero hoy alrededor de las 11:00 de la mañana fue apresado por la Policía Nacional para ser sometido a la  justicia.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here