Home Actualidad Joven violada aun no recibe respuestas de caso por parte de autoridades 

Joven violada aun no recibe respuestas de caso por parte de autoridades 

0

PUNTA CANA. A 18 días de que la joven “María” (nombre ficticio), fuera violada, atracada y dejada abandonada en una calle solitaria en Bávaro, familiares afirman aun no han recibido respuestas sobre el proceso de investigación por parte Unidad de Atención a Víctima de Verón y la Dicrim de Bávaro.

Uno de sus familiares quien se reserva el nombre, afirma que lo única respuesta que han recibido por parte del Ministerio Público es que están esperando por el 911 para que les entregue las grabaciones.

Cabe mencionar que es de suma importancia el hecho de que las autoridades le den un seguimiento continuo a tan delicado caso, debido a que son muchas las personas que esperan bolas en las aceras de las distintas vías de esta demarcación turística luego de salir de sus trabajos y sería muy lamentable que este tipo de casos se continúen presentando, por esa razón las instituciones en esta demarcación turística deberían poner cartas en el asunto. 

¿Seria este otro de los tantos casos que se quedará sin resolver en esta localidad por las autoridades hacerse de la vista gorda?

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil