28.9 C
Punta Cana
sábado, octubre 16, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Juan Magan se adueña de la gala en The Voice Dominicana

• El programa fue dedicado a Johnny Ventura

• Audiciones a ciegas en su mejor momento logran altos niveles de sintonía

Bávaro, Punta Cana.- Como todos los domingos a las 8:00 p.m, por Telesistema canal 11, el talent show The Voice Dominicana acaparó la audiencia televisiva en el país, logrando altos niveles de sintonía.

En esta nueva edición, el español radicado en Quisqueya, Juan Magan, completó 3 nuevos integrantes para su team, por encima de Milly Quezada, Nacho y Musicólogo.

Team Magan

Miguel Tineo, mejor conocido como «Tineo», licenciado en negocios internacionales y con 27 años, fue el primero en entrar al Team Magan, con su interpretación en versión salsa del tema «Se preparó», de Ozuna. Su intención es que la gente conozca la música que hace y que viene de muy abajo luchando por sus sueños.

Elizabeth Corporan, fue la segunda en ingresar al Team del músico y productor español, aunque Nacho también quería su voz.

La joven de 27 años, quien cantaba en la iglesia de su localidad Villa Altagracia, interpretó «Como yo te amo».

Desde Capotillo, Distrito Nacional, Randy Aybar, dejó boquiabiertos a Magan y Nacho con su versión de José Luis Perales de «¿Y Cómo es él?.

El chico de 25 años se dedica además del canto, a concientizar en la prevención del VIH, mediante campañas y actividades sociales. Finalmente Randy se queda en el equipo de Magan.

Team Milly»Gigi»

Jiselle Mota, de 32 años, fue la primera de la noche en entrar al Team de la Reina del Merengue, con la interpretación de «Ángel», causando en Milly un impulso inmediato para voltear y pedirle su voz. La joven comenta, que cuando estuvo enamorando a su esposo le cantó » Solo contigo», de la merenguera.

Con 47 años, chef profesional, dedicado a dar clases de canto, desde el ensanche La Fe, llegó al escenario de The Voice Dominicana, Julio Galán, deleitando con su dulce voz y el tema «Cómo» a Magan, Nacho y Milly, quienes se disputarán el talento de este dominicano, que afirma tener una inmensa oportunidad de estar en este show mundial. Milly logra añadirlo a su equipo.

Team Nacho

Aunque fue un solo integrante que logró el coach venezolano, se lo disputó con Musicólogo y Magan, un paisano residente en Punta Cana, David Capiello, de 27 años, comenzó a interpretar los acordes de «Nessum Dorma» y dejó a los tres coaches sin palabras con una impecable puesta en escena de cantos líricos.

Capiello manifiesta sentirse dominicano, gracias a todas las oportunidades que este país ha brindado para su desarrollo, el canto ha sido una de ellas aunque su madre, en Venezuela, quería que se dedicara a la medicina.

Team Musicólogo

Este urbano ha sido la sensación de The Voice Dominicana, logrando recibir en su team a talentos increíbles y voces auténticas, aunque en este quinto episodio se disputó a varios con sus compañeros, solo logró un nuevo integrante para su alineación y es el caso de Rikelvin García, con tan solo 22 años, pastor de una iglesia, procedente de San Pedro de Macorís, quien interpretó «Mientes», tema original de la agrupación Camila y se lo peleó con la reina Milly Quezada, finalmente el joven se quedó en el Team de «El Libro».

No pasaron

Con su interpretación de «Ecos de Amor», Jazmín Tejada recibió muchos halagos de los coaches aunque no continua en la competencia, al igual que Yerson Metivier, quien desde Samaná canto » Medicina de amor», al ritmo de la bachata y por Haití Jean Pierre Romelus, de 24 años, con su versión en Francés/ Español de «My Way/ A mi manera».

Este nuevo capítulo de The Voice Dominicana, fue dedicado de principio a fin a honrar la memoria del «Caballo Mayor», Johnny Ventura, quién el pasado lunes 26, acompañó a Milly Quezada en la orientación de su team, por ende en varios capítulos que ya fueron grabados, se podrá apreciar la presencia de este excelso dominicano, que deja un legado musical y social al país luego de su súbita desaparición física el miércoles 28 de julio de 2021.

The Voice Dominicana se transmite cada domingo entre 8:00 pm y 10:00 pm por la señal de Telesistema canal 11 y luego quedan las presentaciones disponibles a través de su canal oficial en YouTube.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook