Julián Gil pide matrimonio a su novia Valeria Marín

0
12

El actor de telenovelas y conductor del programa telivisivo ¡Siéntese quien pueda! (UniMas) le entregó este jueves el anillo de compromiso a su novia en las dunas de Qatar.

Gil aprovechó su estancia en Qatar con motivo de la celebración de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 para pedirle matrimonio a su pareja, la periodista deportiva mexicana Valeria Marín, con quien lleva varias años de relación.

La periodista al ver a Julián arrodillado ante ella entregándole el anillo se notó bastante sorprendida en lo que fue un romántico y emotivo momento.

«Te amo Valeria», escribió el actor de exitosas telenovelas de TelevisaUnivision a través de su perfil de Instagram, donde cuenta con 4 millones de seguidores.

Mientras que Marín escribió «Tú, mi mejor sELECCIÓN», desde su cuenta de Instagram junto a las imagenes del romantico momento.

Aunque no aparecen en las imágenes, los 2 hijos mayores de Julián fueron testigos. «Felicidades papi y Val se merecen toda la felicidad del mundo», escribió Nicolle Gil desde sus historias de Instagram. A los mismos, la periodista agradeció por su complicidad y ser parte de la propuesta.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here