28 C
Punta Cana
miércoles, mayo 5, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Julio César Cedano «Cabola» se perfila como el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos

Bávaro, Punta Cana.- En el marco de las elecciones de la presidencia de la Federación de Juntas de Vecinos, a celebrarse el día sábado 8 de mayo, los presidentes de la Juntas de Vecinos del sector Villa Cerro, convocaron una rueda de prensa para manifestarle su apoyo a la candidatura de Julio César Cedano «Cabola». El actual vicepresidente de la Federación de Asociaciones de Juntas de Vecinos de La Altagracia, el Ingeniero, Julio César Cedano,»Cabola», está participando en las próximas elecciones para obtener la presidencia de esta Federación.

La secretaria de organización del sector Villa Cerro, informó qué conforman 25 juntas vecinales del mencionado sector.Los comunitarios presentes se manifestaron a favor de la plancha de Julio César Cabola.

El líder comunal manifestó sentirse muy satisfecho del apoyo que le están brindando los comunitarios y las Juntas de Vecinos.Explica que: «Por primera vez en la historia de esta comunidad, se introdujeron dos compañías de asfalto cuando estábamos nosotros en la gestión, se electrificaron más de 12 sectores y se han hecho destacamentos, centro comunales, una estancia infantil. También eliminamos las pandillas que habían, trayendo charlas a la comunidad para orientar a los jóvenes».

Manifiesta que él es el único que ha estado cerca del pueblo en los momentos difíciles, los otros candidatos no van hacia la comunidad hace dos años, pero él siempre está presente con las necesidades de Villa Cerro. «Cabola», alega que está aspirando a estos dos años lectivos únicamente, pues considera que en este período de tiempo podrá concluir con las obras que ya están presupuestadas y las promesas que les han hecho a los diferentes sectores de la sociedad higüeyana. «Faltan muchas obras por hacer, como la electrificación de 15 sectores, falta la ejecución del muro de contención en los ríos Quisibani y Duey, faltan más de 8 caminos vecinales, falta la Cárcel Preventiva para Hombres y otra para Mujeres, falta un Centro Correccional para Menores y una Casa para el Conductor, para cuando un ciudadano tenga un accidente de tránsito, no esté juntamente con personas que han cometido delitos mayores. También se necesita concluir el acueducto de Higüey, que comenzó en nuestra gestión» expone.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook