27.9 C
Punta Cana
miércoles, septiembre 15, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Julio César Cedano «Cabola», va por la presidencia de la Federación de Asociaciaciones de Juntas de Vecinos de La Altagracia

Julio César Cedano: «Mientras yo esté vivo, seguiré apoyando a la sociedad de Higüey. Los hombres de buena voluntad de este pueblo podrán decir de mí: Aquí hubo un hombre que le dolían los altagracianos y los higüeyanos».

Bávaro, Punta Cana.- El actual vicepresidente de la Federación de Asociaciones de Juntas de Vecinos de La Altagracia, el Ingeniero, Julio César Cedano,»Cabola», está participando en las próximas elecciones para obtener la presidencia de esta Federación.

«Cabola», manifiesta que está aspirando a estos dos años lectivos únicamente, pues considera que en este período de tiempo podrá concluir con las obras que ya están presupuestadas y las promesas que les han hecho a los diferentes sectores de la sociedad higüeyana.
«Faltan muchas obras por hacer, como la electrificación de 15 sectores, falta la ejecución del muro de contención en los ríos Quisibani y Duey, faltan más de 8 caminos vecinales, falta la Cárcel Preventiva para Hombres y otra para Mujeres, falta un Centro Correccional para Menores y una Casa para el Conductor, para cuando un ciudadano tenga un accidente de tránsito, no esté juntamente con personas que han cometido delitos mayores. También se necesita concluir el acueducto de Higüey, que comenzó en nuestra gestión» expone.

Manifiesta Julio César Cedano que de los 140 delegados comunitarios, 120 apoyan su plancha por el trabajo que han realizado en los diferentes sectores. También expresa que: «Durante la pandemia el único que gestionó con el Grupo Puntacana, más de 10 mil raciones de alimentos, para conseguirle a todos los sectores marginados de esta sociedad un sustento de víveres significativo, que anda barrio por barrio llevándoles jornadas de vacunación de la influenza, que está llevando a los envejecientes a vacunar contra el Covid-19, es Julio César «Cabola». Asimismo expone que él, ha sido el único líder comunitario que cuando se ha presentado un desastre natural, ha auxiliado a la región, con personal y maquinaria. Alega que muchos quieren aspirar a esta candidatura, pero aparecen cada dos años cuando hay elecciones y el trabajo de un líder comunitario debe ser siempre.

La motivación que le mueve obtener la presidencia es servir al pueblo de Higüey. «Mientras yo esté vivo, seguiré apoyando a la sociedad de Higüey. Siempre contribuiré para que Higüey camine hacia delante. Los hombres de buena voluntad de este pueblo podrán decir de mí: Aquí hubo un hombre que le dolían los altagracianos y los higüeyanos», manifestó.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook