Junta Distrital asegura entregará proyectos de Verón-Punta Cana en los próximos meses

0
113

Punta Cana. El director distrital Ramón Ramírez, informó que en  los próximos meses entregará  al distrito turístico de Verón-Punta Cana, algunas obras que se habían prometido.

Estas son: un play de beisbol, el parque comunitario Don Rogelio y una biblioteca municipal. 

Por otra parte, afirmó que para el año 2022 se iniciará la construcción del asilo de ancianos de Verón. Explica que esta es una prioridad debido a la cantidad de envejecientes que están desamparados.

La información Ramírez la dio a conocer durante la inauguración de la oficina de la Defensa Civil en esta localidad, donde además exhortó a los munícipes y a los miembros de dicha entidad a que en conjunto con los medios de comunicación les ayuden a concienciar a los ciudadanos a no esperar que el camión recolector de basura pase por sus calles para luego sacar la basura.

“Todo saben los horarios de los caminos, las juntas de vecinos, los comunitarios y están en las redes sociales. Por favor saquen su basura a tiempo, pero si el camión ya pasó y se les olvido, colóquenla en un lugar adecuado y esperen al otro día, no podemos seguir con la práctica de sacar la basura a los diez minutos de pasar el camión recolector”, manifestó Ramírez.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here