Junta Municipal declara tres días de duelo por muerte de familia en accidente de tránsito

0
18

Verón. La Junta Municipal Verón-Punta Cana informó que declaró tres días de duelo por el trágico fallecimiento de los ciudadanos Agripina Herrera, Anny Herrera y Francisco de Jesús Pérez, residentes del sector Don Rogelio y víctimas del accidente de tránsito ocurrido en la carretera Otra Banda-Verón el pasado martes.

A solicitud del director distrital Ramón Ramírez (Manolito), la Junta de Vocales de la demarcación turística mediante la sesión extraordinario número 62, aprobó la declaración de tres días de duelo en Verón-Punta Cana.

“Considerando: que los miembros de la familia Herrera-De Jesús Pérez fueron personas en el Distrito Turístico Verón Punta Cana, cristianos, ejemplo para el resto de su familia”, dice la resolución.

En este hecho resultó fallecido otra persona que viajaba con ellos de Higuey hacia Verón el pasado martes 30 de agosto. El velatorio de los integrantes de esta familia será a partir de esta tarde-noche en la funeraria Ávila y serán sepultados este jueves 01 de septiembre en el cementerio de Verón.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here