Juntas de Vecinos reconocen a Policía Nacional en Verón-Punta Cana

0
35

Punta Cana. En la tarde de éste jueves  los líderes comunitarios hicieron entrega de reconocimientos a la Policía Nacional de Verón Punta-Cana.

El evento tuvo la participación de las autoridades locales encabezada por el director distrital Ramón Ramírez (Manolito) y los vocales de la junta, Josué de la Cruz Manuel Corporán y Freddy Ávila Castillo.

La actividad de entrega de reconocimientos estuvo a cargo de los presidentes de Juntas de Vecinos  Paulino Montero del Polígono 1; Ysabel Leonardo Mota (María Villa Play Wood) del Polígono 2; José Ramos (Yony) del Polígono 3 y Cruz Santana (Wilson) del Polígono 4, así como del enlace del ayuntamiento y Juntas de Vecinos Domingo Martínez Almonte (Picasso) respectivamente.

En la actividad  se destacó el esfuerzo realizado por el coronel Francisco Sención de la Cruz y sus subalternos, así como del coronel Teófilo Valenzuela de la Dicrim.

También asistieron el magistrado de Verón Punta Cana Dennis Guerrero, el comandante de Punta Cana, de la Digesett, entre otras organizaciones del ámbito civil y empresarial.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here