Juntas de Vecinos y autoridades de La Altagracia se reúnen con el presidente

0
179

Bávaro,  Punta Cana.- Continuando con la apretada agenda qué vino a desempeñar en la zona de Bávaro, el presidente Luis Abinader, se reúne con las Juntas de Vecinos y autoridades municipales provinciales y distintos entes de la provincia La Altagracia.

Se encuentran presentes en la asamblea el ministro de Turismo David Collado, el ministro de Obras Públicas Deligne Ascensión, la gobernadora provincial Martina Pepén Santana, el senador Virgilio Cedano y demás personalidades.

Las Asociaciones de Vecinos exponen al presidente las carencias y necesidades que sufren en sus comunidades. El presidente de la Federación de Asociaciones de Juntas de Vecinos de La Provincia La Altagracia Julio César Cedano, Cabola, solicitó entre sus peticiones la construcción de la Cárcel de Higüey.

También el líder comunal, solicitó la adecuación y puesta en condiciones aptas para el funcionamiento, de la planta de tratamiento de aguas negras y residuales «Las 7 Lagunas». Asimismo solicitó el matadero y los caminos comunales.

De igual forma el ministro David Collado informó que la obra de circunvalación Verón-Bávaro se reactivará este lunes, 31 de mayo.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook