27.9 C
Punta Cana
domingo, agosto 1, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Juramentación del Consejo de Desarrollo Provincial

Bávaro, Punta Cana.- La gobernadora de la Provincia La Altagracia Martina Pepén Santana encabezó la juramentación del Consejo de Desarrollo Provincial La Altagracia, el cual busca trazar las estrategias de desarrollo de esta provincia dándole cumplimiento a lo que establece la Ley 498-06 de Planificación e Inversión Pública.

Eel evento se realizó la mañana de este viernes en el salón de conferencias de la Universidad Católica del Este y contó con la asistencia de varias personalidades de la provincia La Altagracia.

Este Consejo se conformó en el marco de la reforma y modernización del Estado y de la descentralización, el cual responde a la necesidad de sustentar un proceso de planificación y de programación de la inversión pública, coherente con las demandas de participación de los ciudadanos en el territorio nacional y con la voluntad de desarrollar la capacidad de gestión, entre los actores públicos y privados que participan en el desarrollo.

El Consejo de Desarrollo Provincial La Altagracia está conformado por la gobernadora provincial como presidenta, alcaldes, diputados, el senador, empresarios, juntas de vecinos, comunicadores, pastores, entre otras autoridades de la provincia.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook