Juramentan a nuevos integrantes de Sodomedi en La Altagracia

0
12

Verón. La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (Sodomedi) juramentó hoy a varios miembros de esta entidad en provincia La Altagracia, en un acto realizado en el Distrito Turístico Verón-Punta Cana.

Omar Rivera, presidente de Sodomedi, felicitó a los nuevos miembros y los invitó a luchar por su fortalecimiento, echando a un lado cualquier tipo de diferencias por situaciones que nada tienen que ver con los propósitos básicos de esta entidad.

Rivera hizo un recuento sobre los orígenes de Sodomedi, y resaltó los logros alcanzados por la misma desde su fundación, entre ellos haber logrado membrecías en Canadá, Rusia y Estados Unidos, además de varias filiales en diversos puntos del país.

Los medios que son parte de Sodomedi en La Altagracia son: ElTiempo.com.do, de Grupo de Medios EB, Tvoriental, del periodista Robert Antonio Guerrero; Verón Informativo, de Francisco Soriano; Espejo dominicano, de Dionisio López; Miches News, de Melvin Mingó; Makao Radio, de Alex Domingo y Entrecompadresrd.

Igualmente, Papironews, Fernandoplaceres.com, de Fenando Placeres; Punta Cana Information; Tv Higuey, de Snayder Sorrilla; Ccv Digital, de Juan Julio Campos Ventura; Poraquipasocorcino, de Adalgisa Corcino, y Baseball en Línea, de Gregorio Cedeño.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here