Kanye West anuncia postulación para presidente de EEUU en 2024

0
7

Estados Unidos. Kanye West confirmó este fin de semana que pretende postularse para la presidencia de Estados Unidos en 2024. Al respecto, el rapero respondió con un “sí” a la pregunta de un ‘paparazzi’ tras ser cuestionado sobre si presentará su candidatura para las referidas elecciones.

Ye, como se le conoce también al cantante, confirmó sus planes en un video publicado en la red social Twitter este domingo. Dijo que ha solicitado la ayuda del comentarista de extrema derecha Milo Yiannopoulos para su campaña.

El video de su charla con un equipo de X17 fue difundido el domingo. “Este es Milo [Yiannopoulos] aquí mismo, trabajando en la campaña”, dijo Ye al camarógrafo que estaba a su lado de camino al taller en Los Ángeles donde se están creando las prendas y otros artículos de la futura campaña del artista.

“Es sencillo, porque nadie puede decirme, ya sabes, ‘deberías decir esto, no deberías decir aquello’, ¿sabes? Solo es que estamos avanzando hacia el futuro”, explicó Ye su decisión.

El creador de éxitos de Gold Digger se postuló para presidente en 2020, pero finalmente aceptó su candidatura después de ganar solo 50,000 votos.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here