26.9 C
Punta Cana
domingo, agosto 1, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Keren Montero, ganadora del Dominicana’s Got Talent

La joven cantante de música cristiana, se alzó con el premio del Dominicana’s Got Talent, en su segunda temporada.

Bávaro, Punta Cana.- Ayer en la noche, se celebró en Santo Domingo el Dominicana’s Got Talent.
La actuación más votada por el público y por medios electrónicos, fue la de la joven cristiana Keren Montero, quien entonó un tema de Lilly Goodman: «Mi Refugio es Él». La ganadora se llevó los 3 millones de pesos del premio a casa.

El segundo lugar le correspondió a Diego Jaar, quien interpretó un tema de su autoría. Marteen Franko obtuvo el tercer lugar interpretando el tema: «Te dejo ahora», una bachata de Wilman Peña, pero su interpretación fue en versión balada.

La joven, desde el principio del concurso sorprendió a todos. Se llevó el Golden Buzzer en el primer episodio de la segunda temporada. El botón dorado fue pulsado por Nashla Bogert y la llevó directamente a la semifinal del concurso. Fue la primera participante en conseguirlo.

Keren ha manifestado que ella se formó en el canto en su iglesia cristiana. «La iglesia fue mi primer escenario y ha sido mi plataforma y lo sigue siendo hasta ahora. El canto fue un don nato. Le doy gracias a Dios por todo esto».
La adolescente, quien cumplió sus 15 primaveras en medio del concurso, había manifestado que quería demostrar que no existen obstáculos para los cristianos y que su intención es llevar su mensaje de su fe.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook