24.9 C
Punta Cana
lunes, septiembre 20, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

La Asociación de Mujeres de La Otra Banda requieren de un local para recibir capacitación del INFOTEP

Bávaro, Punta Cana.- La Asociación de Mujeres de La Otra Banda requieren de un local donde puedan recibir los cursos ofrecidos por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) para capacitarse.

La presidenta de dicha Asociación, Wanda Nova Martínez manifiesta que se han reunido con las autoridades del INFOTEP y estas les han informado su disposición de realizar cursos para la Asociación de Mujeres de La Otra Banda, incluso ya han impartido Cursos de Uñas Acrílicas y tienen programado dos Cursos de Costura para esta semana. También tienen planificado un Curso de Electricidad Residencial pero no cuentan con el espacio donde se pueda impartir.

De manera que INFOTEP está a la disposición de apoyar, pero requieren de un espacio físico donde se pueda llevar a cabo el proceso de capacitación.

La presidenta de la Asociación de Mujeres, Wanda Martínez, expresa que por medio de la intervención del director del Distrito Educativo 12-01 de Higüey, Ambiorix Bastardo han conseguido un aula en la Escuela Básica Pablo Martinez, donde pudieron recibir algunos cursos, pero la idea no es que INFOTEP imparta cursos temporales sino que tenga una ubicación permanente en La Otra Banda. Explica Wanda Martínez que prontamente se abrirán las actividades escolares y ya no podrán contar con ese espacio.

Por tal razón hace un llamado a las autoridades para qué puedan suministrarles un espacio físico y así la Asociación de Mujeres de La Otra Banda tenga acceso a recibir la capacitación de INFOTEP.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook