La confusión y candentes escenas de sexo definen la serie Sexo/Vida

0
127

Punta Cana. Sexo/Vida, es una serie que resalta el deseo femenino en su máximo esplendor, pero también la confusión de la protagonista al no saber si elegir una vida encantadora y estable o loca y llena de sexo. 

Esta serie en la que abundan los episodios de encuentros sexuales y dramas emocionales, trata de un triángulo amoroso entre una mujer, Billie (Sarah Shahi), su esposo Cooper (Mike Vogel) y su ex pareja Brad (Adam Demos). Ambos (su marido y su ex), se debaten en la búsqueda de la identidad y del deseo.

La vida de Billie, es una constante duda, ya que se ha enfrentado a una decisión muy complicada dentro del triángulo amoroso en el que se ha visto metida, porque en su pareja encuentra un hombre maravilloso, que le da estabilidad en todos los sentidos, buen padre y buen esposo. 

Sin embargo, las dudas la envuelven porque no sabe qué camino debería tomar, y es que su relación pasada con Brad fue turbulenta y llena de dolor, pero su química sexual sigue siendo arrolladora incluso ocho años después. Lo que siente con él no lo ha sentido con nadie, ni siquiera con su actual marido, Cooper. 

Los  dos hombres se van desprendiendo de las capas y se comprende por qué Brad es como es y cuál fue el problema en su relación, pero también cuál era el trauma con el que estaba lidiando.

Lo difícil de la situación es que para Billie, no es fácil dejarse llevar por esos sentimientos y lanzarse a la pasión así de fácil, porque también ama a Cooper. Cuando no aguantó más tomó su computadora y empezó a escribir todo lo que vivió en el pasado con Brad y cada una de las fantasías que ambos realizaron de una forma explícita, junto a los pensamientos que invadían su mente en esos momentos.

Un día, Cooper encuentra el diario y lee cada detalle de la relación íntima entre su esposa y el ex y a pesar de molestarse bastante, porque creía tenía una pareja conforme y feliz, no le reprochó, solo intentó cumplirle todas sus fantasías que contaba en el diario, por el amor que sentía por ella y por miedo a perderla. 

Sin embargo, todo el esfuerzo por darle el mejor sexo, e intentar complacerla fue en vano, ya que ella no quedaba satisfecha cuando le hacía el amor y los momentos vividos con Brad, seguían invadiendo su mente.

 Por otra parte, cabe mencionar que todo esto inició cuando Cooper, se descuidó en la intimidad con su esposa por las responsabilidades de trabajo que al final del día lo dejaban exhausto, situación que no le permitía darse cuenta de estos sentimientos que han estado apareciendo en ella. 

Tras muchas idas y venidas en este conflicto amoroso, Billie busca a Brad por las llamadas que estes empezó a hacerle y le dice que no piensa  abandonar a Cooper, pero también le indica  que quiere que su pasión siga viva. 

El final de la serie dejó mucha incertidumbre y es que Billie, de tanto pensar en que vida elegir, aseguró “quererlo todo”, es decir su sólida relación con Cooper y el candente sexo con Brad y salió corriendo a la cama de su ex, pero Cooper se dio cuenta, ya que le tenia un GPS…

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here