La cosmética artesanal el mejor aliado de la piel

0
123

Punta Cana. Los productos naturales tienen importantes ventajas relacionadas con la salud, el medio ambiente y el consumo responsable que inclinarán a favor de la selección de tratamientos caseros.

Cada vez son más las personas que se sienten atraídas por la cosmética natural. En algunos casos, por determinados problemas de piel e intolerancia a las sustancias químicas que obligan a buscar opciones más saludables como productos artesanales.

Hay muchos productos que son preparados sin ningún tipo de químicos como los exfoliantes, cremas, jabones de barra, entre otros. 

Las mascarillas de arcilla (barro), de su lado que ayuda a limpiar la piel profundamente, elimina las células muertas, espinillas, manchas y ayuda a aclarar la piel.

En lo referente a los aceites hay fragancias diferentes como eucalipto y menta que ayudan con la descongestión, lavanda y coco. Este último se puede aplicar en el cuerpo completo para dejar la piel suave, aunque todos dejan el efecto de relajación en el cuerpo.

Los jabones en barra se elaboran  a base de avena, coco y manteca de cacao, que elimina de la piel cualquier tipo de rasgadura o irritación que tenga. De igual modo, están las barritas labiales que no dan brillo ni color, pero hidratan.

Las ventajas de usar cosmética natural son múltiples: es más saludable para la piel, no cuenta con químicos dañinos, es más sostenible, contiene fragancias naturales y es rica en nutrientes.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here