26.9 C
Punta Cana
martes, mayo 18, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

La DNCD ocupa cocaína en luces led

Bávaro, Punta Cana.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), juntamente con el Ministerio Público, decomisaron 18 porciones de cocaína en luces led, que iban a ser transportadas a Estados Unidos, por medio de una compañía de envíos internacionales.

La cocaína estaba escondida en varias lámparas en cuyo interior encontraron porciones equivalentes a 180gramos según el análisis del peso realizado por el INACIF.

Las autoridades están realizando Las investigaciones pertinentes para determinar si la dirección de envío y el remitente corresponden a sitios reales.

En 8 meses, según información emitida por el organismo, la DNCD ha incautado 14 mil toneladas de cocaína.También se informó que la zona Este del país es la de mayor incidencia en las actividades del narcotráfico. El vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa, director de la DNCD, ha manifestado que el gobierno tiene la voluntad política de luchar contra el narcotráfico y todas las instituciones del estado están abocadas en ello.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook