La extraña muerte de un joven en Verón

0
203

PUNTA CANA. Muere joven en el sector Kosovo, de Verón-Punta Cana, aunque se presume cuál es  la causa de su muerte, no ha sido confirmado por las autoridades. 

Según versiones el joven Cristopher Morillo Adames, murió permanecer tres días con una fiebre alta. 

En el momento de su muerte Morillo, se encontraba en el alojamiento que le ofrecía la compañía de seguridad para la que laboraba. 

Hasta el momento las autoridades indagan  para confirmar que esta sea la verdadera causa de la muerte del joven Morillo. 

Consecuencias de la fiebre

Por otra parte, es importante resaltar que hay que prestarle especial atención a la fiebre. Los síntomas de la misma se deben principalmente al trastorno que causa la fiebre más que a la fiebre en sí misma.

Aunque muchas personas se preocupan de que la fiebre pueda ser perjudicial, las típicas elevaciones temporales de la temperatura corporal comprendidas entre 38° C y 40º C que producen la mayoría de las infecciones agudas son bien toleradas por los adultos sanos. Sin embargo, una fiebre moderada puede ser un poco peligrosa en adultos con enfermedades cardíacas o pulmonares debido a que la fiebre hace que aumente la frecuencia cardíaca y la frecuencia respiratoria. La fiebre también puede empeorar el estado mental en personas con demencia.

La elevación extrema de la temperatura (por lo general más de 41° C) puede ser perjudicial. Una temperatura corporal tan alta puede causar la disfunción y, en última instancia, el fracaso de la mayoría de los órganos o incluso la muerte. 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here