29.7 C
Punta Cana
lunes, agosto 2, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

La Fiscalía quiere ver preso a Omega

El conocido abogado penalista Félix Portes,informó ayer vía Twitter, que la jueza rechaza el pedido de prisión contra Omega y sólo ordena garantía económica, presentación periódica, impedimento de salida y continuar curso conductual.

Bávaro, Punta Cana.- La jueza de la Oficina de Servicio de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso garantía económica de un millón de pesos en efectivo, presentación periódica e impedimento de salida y continuar curso conductual al artista urbano Antonio Peter de la Rosa, Omega El Fuerte.

La Fiscalía del Distrito Nacional, estaba solicitando medidas de coerción, por supuestamente exhibir un arma de fuego, durante un incidente con un chófer del transporte público.

A pesar de eso, la Fiscalía insiste en enviar a Omega a prisión. El día lunes, tendrá una audiencia ante el juez de Ejecución de la Pena, donde el Ministerio Público, solicitará que sea revocada la pena suspendida con la que fue favorecido Omega, por violencia de género.

La Fiscalía, mantiene que Omega ha venido infringiendo el artículo 42 del código Procesal Penal, pues no ha cumplido con las reglas establecidas en la sentencia, ya que no ha asistido al curso conductual que le había sido impuesto en esa oportunidad.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook