29.9 C
Punta Cana
miércoles, octubre 27, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

La madre biológica es la principal sospechosa de la muerte de la joven calcinada en Santo Domingo Este

Bávaro, Punta Cana.- La Policía Nacional mantiene detenida a la ex pareja y a la madre biológica de Stephanie García, que murió calcinada, el día lunes, en el sector Alma Rosa de Santo Domingo Este.

La madre biológica de la occisa, Kenia Martínez se ha convertido en la primer sospechosa para las autoridades del siniestro ocurrido el día lunes, donde resultó muerta la joven Stephanie García de 22 años.

El cuerpo de la joven fue hallado calcinado en una habitación del apartamentos en el que vivía y el resto de la residencia no sufrió daño. La hija recién nacida de la fallecida, no fue hallada en ese momento en la vivienda.

Las autoridades tienen en su poder un video en el que se observa a una mujer salir de la casa de la occisa, en la madrugada qué ocurrió el siniestro, con la pequeña hija de la occisa, de 18 días de nacida.

La expareja de Stephanie García, Claudio Martínez Figuereo asegura que la mujer del video, que sale con la niña en brazos es Kenia Martínez Lara, madre biológica de la joven fallecida.

El día martes, la madre biológica Kenia Martínez Lara, se presentó llorando ante la madre adoptiva de la joven, pero en ningún momento mencionó que tenía a la hija de ésta.

La niña de la fallecida fue entregada a las autoridades por Kenia Martínez Lara, el día de ayer.

Se espera que ambos sean presentados en las próximas horas, ante el Juzgado de Atención Permanente de la juridicción correspondiente.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook