¡La más viral! Anuel AA y Yailin serán padres de una niña

0
14

Santo Domingo. Anuel AA, terminó con todos los rumores de embarazo que circulaban en las redes sociales y programas de entretenimiento. El artista publicó en su cuenta de Instagram que se convertirá en padre de una niña, junto a su pareja sentimental, Jorgina Guillermo Díaz, conocida como Yailin La Más Viral.

«Voy a ser papá, vamos a saber si es niño o niña, que Dios bendiga a todas las familias en el mundo entero. Te amo Yailin.» publicó Anuel en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, la dominicana publicó un video en Instagram mostrando el momento en el que fue revelado el sexo de su bebe, dejando ver la gran alegría que causó para ambos tras caer pétalos rosados cayeron en su rostro.

«Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia pero del hombre que yo amara de verdad Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí me siento Super feliz la mujer más feliz del mundo, no sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo no tengo palabras aquí tú papi y yo te hicimos con mucho amor estamos esperando tu llegada mi gordita. Te amo Anuel.» escribió Yailin.

Han sido varías las ocasiones en las que los fans de Yailín han pensado que la artista podría estar embarazada, pero no había sido real hasta ahora que ellos mismos lo han anunciado a través de sus perfiles de Instagram.

Esta fiesta de revelación de género la han celebrado en República Dominicana, junto a la familia de Yailín, y tanto Anuel como ella esperaban que su bebé fuese una niña, así que están de enhorabuena porque han acertado ambos.

Aunque este es el primer hijo de la familia formada por Anuel y Yailín, no es el primer hijo del artista, ya que tiene uno de 9 años que se llama Pablo. Es más, tras conocer el sexo de su futura hija, Anuel ha compartido una historia en Instagram en la que puede verse a su hijo, en la que ha escrito: “Ya Pablis sabe que va a tener una hermanita. El mejor del mundo entero!!!!! Ya mismito vamos pa Miami ahora a celebrar con mi otra parte de la familia”.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here