La natación mejora tus capacidades cardiorrespiratorias

0
73

Punta Cana. La natación es un deporte muy completo. Intervienen numerosos músculos, ayuda a mejorar la respiración y es beneficioso para el sistema circulatorio. Se trata de una actividad enriquecedora para el desarrollo físico, psíquico y emocional.

La natación es uno de los deportes más completos que existen.

Además del gran número de músculos que interviene, el medio acuático es ideal para mantener sano el sistema cardiovascular, prácticamente a cualquier edad. En niños, además, regula el colesterol y previene la obesidad.

También mejora sus capacidades cardiorrespiratorias. Con este deporte se trabajan y ejercitan los músculos, la coordinación motora y el sistema circulatorio y el sistema respiratorio. Además contribuye en el desarrollo de la independencia y autoconfianza del bebe o del niño.

Aumenta la flexibilidad de la columna y elimina muchos de los dolores de espalda. La natación es un buen deporte para relajar cuerpo y mente. No cuando nadamos a toda castaña como si no hubiera un mañana, haciendo series en la piscina pero si puede serlo si lo hacemos de forma tranquila y en el mar.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here