miércoles, diciembre 1, 2021

La Otra Banda elimina a Los Piñeros de San Francisco

Fuente Externa.

Bávaro, Punta Cana.- En un juego semifinal, no apto para cardíacos entre Los Piñeros de San Francisco y La Otra Banda de Higüey esta última se alzó como ganador.

Salieron vencedores La Otra Banda, sacando un juego de la nevera viniendo de una desventaja de 10 puntos, para remontar y llevarse la victoria 96-93.

Los locales se apoyaron en sus dos caballos de batallas, Roel López quien tuvo actuación brillante de 41 puntos 09 Ast. 08 Reb. más 3 robos con una valoración de + 32 para su equipo.

Estuvo acompañado de su siempre fiel amigo oniel de la rosa con doble doble de 28 puntos 14 Reb. además de 05 Ast, y 04 tapas.

Pero la sorpresa de la noche fue Francisco Campusano «Dennis Rodman»,con 28 Reb., 08 tapones, 04 Ast. y 03 puntos; para tener una valoración de +33 para la victoria de su equipo.

Para los eliminados de San Francisco los mejores fueron: José Rua con 27 puntos, 09 Reb. y 04 asistencias, acompañado de Francisco Pache con 15 puntos, 09 Ast. 06 Reb.y 04 robo de balones.

También su compañero Francisco Guerrero aportó 14 tantos y Willy López con una muy flaca actuación sólo aportó 13 puntos, lo cual no fue suficiente para la victoria.

Ahora se espera el enfrentamiento en las finales entre San José versus La Otra Banda, como muchos expertos ya lo habían pronosticado.Hoy a las 7 pm se inicia en la cancha municipal de La Otra Banda.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook