29.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 16, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

La prestigiosa revista española Hola recomienda a Punta Cana como destino para este verano

Bávaro, Punta Cana.- La prestigiosa revista española Hola de circulación mundial, quien tiene millones de suscriptores en todo el planeta, recomienda entre los tres destinos para disfrutar estas vacaciones de verano a Punta Cana.

Titulando el reportaje, «Cinco razones por las que estos destinos van a triunfar este verano», la revista dice que la tendencia para las próximas vacaciones son visitar Tenerife, Costa Rica y Punta Cana.

En el escrito publicado el 16 de junio, da 5 razones porque debes visitar Punta Cana:

 1-Por hacer una excursión en catamarán a Isla Saona, una de las reservas ecológicas más importantes de República Dominicana, con aldeas de pescadores e increíbles arrecifes.

2- Por una estancia de puro hedonismo en uno de sus resorts frente al mar, con espectaculares suites con terraza, jardines tropicales, piscinas y desde ellos salir a explorar la naturaleza virgen de la isla o algunas de las playas más bonitas del Caribe: Playa Bávaro, Arena Gorda, Cabeza de Toro o Engaño…

3- Por descubrir a pie o en caballo el salto El Limón, una preciosa cascada de más de 50 metros de altura que cae en una piscina natural en la que es posible el baño y a la que se accede a través de un tupido bosque.

4- Por la inolvidable excursión al cenote Hoyo Azul, que comienza con un recorrido por los bosques tropicales hasta al pico El Farallón, pasa por la cueva de Iguabonita y lleva hasta las piscinas naturales, entre las más bonitas del mundo.

5- Por conocer los Altos de Chavón, répicla de una aldea mediterránea del siglo XVI, cuyo símbolo de esta villa de los artistas es su anfiteatro, por el que han pasado grandes artistas de renombre como Frank Sinatra, Sting o Shakira.

También menciona una iniciativa muy inteligente que ha tenido el Ministerio de Turismo, el cual es el seguro de salud para los turistas.»Los turistas internacionales alojados en un hotel cuentan con un plan de cobertura médica, temporal y gratuito, que incluye cobertura para emergencias en caso de infección o exposición al Covid-19 durante la estancia».

Se está viendo un repunte del turismo en República Dominicana pues la llegada de turistas para el mes de junio del apunta con superar el ingreso que se registró en mayo pasado, mes que incluso superó los meses anteriores.

Desde el 01 al 12 de junio el país ha recibido 147,236 turistas., en comparación con que para los primeros 15 días de mayo el país llegó a recibir 149,488 por lo que el promedio se mantiene cercano entre los dos meses. Sin embargo, para junio ya está programada la llegada de vuelos que están reiniciando sus operaciones a República Dominicana y algunos son vuelos nuevos.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook