La prometida de Ray Liotta dice que junto a él conoció el amor verdadero

0
9

La prometida de Ray Liotta, Jacy Nittolo , reflexiona sobre su vida juntos tras la muerte de la amada estrella de “Goodfellas”.

“Mi vida estos últimos años no ha sido más que verdaderamente mágica”, comenzó su publicación de Instagram dedicada a su difunto amor.

“Ray y yo compartimos un profundo amor que atesoraré en mi corazón para siempre. Nos reíamos a diario y éramos inseparables. La química fue salvaje de la mejor manera. Él era todo en el mundo para mí y no podíamos tener suficiente el uno del otro. El tipo de amor real con el que uno sueña.

Ella continuó: “Era la persona más hermosa por dentro y por fuera que he conocido… e incluso eso es un eufemismo”.

El jueves se supo que Liotta murió mientras dormía a la edad de 67 años mientras estaba en la República Dominicana.

El actor había estado en la isla caribeña para filmar una película llamada “Aguas peligrosas”. Según los informes, Nittolo, de 47 años, también estaba allí cuando murió.

La pareja fue fotografiada tomados de la mano en California pocos días antes de la prematura muerte del alumno de “Shades of Blue”. Parecían estar de buen humor cuando salieron del restaurante italiano Spruzzo.

Liotta le propuso matrimonio a Nittolo durante las vacaciones de diciembre de 2020.

La estrella de “Field of Dreams” escribió en Instagram en ese momento: “Los deseos de Navidad se hacen realidad. Le pedí al amor de mi vida que se casara conmigo, y gracias a Dios me dijo que sí!!!”

Liotta reveló en “Live with Kelly and Ryan” en septiembre de 2021 que conoció a su prometida a través de sus hijos mayores, quienes los tendieron una trampa.

Dijo que ambos tenían dudas al principio porque Nittolo no quería “tener nada que ver” con un actor y Liotta no estaba muy interesada en ayudar a criar a un niño de 10 años a su edad.

Sin embargo, finalmente se llevaron bien y estuvieron juntos hasta su muerte.

El Instagram de Nittolo presenta varias fotos íntimas de ella y Liotta.

Ella subtituló una presentación de diapositivas de fotos de la pareja juntos en diciembre de 2020, “Feliz cumpleaños al amor de mi vida ❤️♾”.

Nittolo también compartió una foto de su familia mezclada para el Día de la Madre.

Liotta estuvo casado anteriormente con la actriz Michelle Grace de 1997 a 2004, y compartieron una hija, Karsen, de 23 años.

Nittolo tiene cuatro hijos: Joey, Jade, Dax y Chazz.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here