27.9 C
Punta Cana
miércoles, agosto 4, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

La selección dominicana de béisbol se enfrenta Japón en la competencia inaugural en Tokio

Bávaro Punta Cana.- Los recién clasificados de República Dominicana inaugurarán la competición olímpica el miércoles 28 de julio ante los anfitriones en el Estadio de Béisbol de Azuma en Fukushima, y junto a México conformarán el Grupo A, según reveló este lunes la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC por sus siglas en inglés).

Corea del Sur, Estados Unidos e Israel formarán el Grupo B y su primer partido (entre Israel y Corea) será en Yokohama el jueves 29 de julio. La competición se muda al Yokohama Stadium, hogar de los Yokohama DeNA Baystars de la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB).

La fase inicial será un todos contra todos por grupos, en los que cada equipo jugará dos partidos y serán clasificados por su registro de victorias y derrotas.En el Grupo A, la acción de la fase inaugural continúa con el partido del viernes 30 entre México y República Dominicana, mientras que Estados Unidos debuta ante Israel.

El sábado 31 de julio finaliza la acción con el duelo del Grupo A entre Japón y los mexicanos, y el Grupo B enfrentará a Corea y Estados Unidos.

Fuente externa

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook