La tendencia de las bermudas estampadas parece que llegó para quedarse

0
96

VERÓN. El uso de las bermudas estampadas o con colores llamativos se ha vuelto muy popular en muchos  hombres, tanto así que las llevan incluso en actividades  fuera de la piscina.

 Las bermudas son pantalones cortos que en su mayoría van por encima de la rodilla, aunque hay unas más cortas que otras y son más usadas en la época de primavera- verano. 

A pesar de que ha existido un gran dilema sobre el uso de la bermuda, ya que incluso diseñadores como Tom Ford decía que un caballero nunca debería dejarse ver en la ciudad con pantalones cortos. Sin embargo, en la actualidad es normal ver este tipo de vestimenta en cualquier lugar.

Esta prenda de vestir está catalogada como informal y puede verse mayormente en ambientes de piscina, playa o en áreas donde practican deportes, sin embargo, se está llevando mucho actualmente por los hombres para visitar cualquier lugar donde no se necesite formalidad, incluso hasta en discotecas o bares con diversos colores o estampadas.

Normalmente, los chicos las combinan con t-shirt, camisas cortas playeras, zapatos deportivos o casual y en muchos de los casos lo complementan con un sombrero playero. 

Por otro lado, el tipo de cuerpo influye en cómo lucirán las bermudas, por esa razón hay que tomar en cuenta no escoger bermudas que vayan por debajo de la rodilla si eres bajo, ya que hará ver al hombre más pequeño y más pesado. Estas le favorecen más a los que son de alta estatura.

Mientras que las de estatura promedio pueden usar bermudas sobre las rodillas para acentuar su cuerpo, ahí radica la importancia de probarse este tipo de vestimenta antes de comprarla.

Combinación.

De igual modo, hay que tomar en cuenta las combinaciones, ya que puede que le quiten el estilo. Muchas personas las usan sin problemas, pero es recomendable según diseñadores evitar las  prendas estampadas demasiado llamativas, o las franelas en la parte superior a menos que sea para estar en la piscina o playa, así como las camisas o abrigos muy anchos. 

De su lado, en lo referente a los diseños y colores puedes apostar por telas unicolores, como: beige, gris, negro, azul oscuro, verde oscuro o aceituna, café, entre otros. De igual forma, quedan bien los estampados clásicos como cuadros y rayas que siempre agregan un toque particular.

Mientras que para los que son más arriesgados  pueden optar por colores vivos como,  rojo, vino y colores pasteles.  También por mini estampados, es decir, diseños con puntos, frutas, animales, entre otros.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here