Labores de agentes en el AILA bajo supervisión de presidente DNCD

0
14

Santo Domingo.- El vicealmirante José M. Cabrera Ulloa, presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), visitó el Aeropuerto Internacional de las Américas, para inspeccionar las labores que ejercen los agentes de control de drogas y las unidades caninas en la referida terminal.

Cabrera instó al personal a seguir trabajando de manera honesta y responsable, enfatizando que esas acciones fortalecen la imagen del organismo frente a los dominicanos y extranjeros que frecuentan los aeropuertos del país.

“Estamos comprometidos con realizar un trabajo ético, apegado a las leyes y la Constitución y les recuerdo que no hay razón alguna para maltratos contra nadie; sean decentes y sigan afianzando su buena actuación frente a los demas” instruyó Cabrera.

El vicealmirante, supervisa de manera constante el trabajo que realizan en el país los agentes de la DNCD, en las áreas operativas contra el microtráfico de drogas, las unidades de reacción táctica y de inteligencia, así como los oficiales de puesto en aeropuertos, puertos, fronteras y todo el territorio nacional.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here