Láminas ocupadas en AILA dan positivo a cocaína

0
233

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que dieron positivo a cocaína las seis láminas ocupadas en el doble fondo de una maleta en el Aeropuerto Internacional de las Américas JFPG. 

En su análisis el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), determinó que la cocaína tuvo un peso total de 3.48 kilogramos. 

Por el caso guarda prisión un hombre de 41 años, quien viajaría a la ciudad de Madrid, España, con la droga escondida en su equipaje. 

El Ministerio Público y la DNCD tratan de determinar si hay otros implicados en el caso. 

Se recuerda que en el día de ayer fueron incautados  más de tres kilos presumiblemente cocaína, en un operativo de inspección realizado en el Aeropuerto Internacional de las Américas JFPG.

Los agentes de la DNCD apostados en la terminal y efectivos de agencias de inteligencia, realizaban labores de supervisión,  cuando una Unidad Canina alertó sobre sustancias extrañas en uno de los equipajes.

Posteriormente y en presencia de un fiscal, se procedió a realizar una inspección más rigurosa, descubriendo en la maleta un doble fondo, con seis láminas de cocaína, con un peso preliminar de 3.35 kilogramos.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here